martes, 3 de junio de 2008

Jamás lo pensarias


Eres igual que yo, pero lo tratas de negar. Lo intentas esconder en lo correcto, para ti lo primero es la moral, algo que a mi nunca me va a importar. Si quiero grito, chillo y pataleo jamas me importara lo que digan los demás, en cambio tu eres su esclava, jamas harás algo que los pueda molestar, por lo menos yo me confieso egoísta. Siempre lo he sabido, dicho y demostrado, 1º yo, 2º yo, 3º yo y 4º mi sombra. Acaso crees que me importa? Acaso debes de ser sumisa y perfecta? Acaso no puedes por solo un momento liberarte?

Yo jamas permitiré que me cambien, no nací con un molde normal, no callare mis opiniones, cubrete los oídos si no quieres escuchar.

No me enrollo
Vivo mi vida
Avanzo
Jamas dejare que algo carcoma mi consciencia
Para mi el hubiera no existe

Gracias a esto vivo tranquila. Tu puedes??? No lo creo, vives pensando en cosas pasadas, te preocupas demasiado por los demás, cargas con culpas que no te pertenecen y siempre piensan en lo que pudo pasar.
No soy perfecta, más que claro esta, al menos soy mucho mas libres de lo algún día tu puedas soñar.

No hay comentarios: