martes, 3 de junio de 2008

Onomatopeya de fastidio

Jo!!! que día más largo. hoy me levante temprano, para lo normal mio, o sea 8:30. Fui con mi mama al registro civil a renovar mi carnet de identidad, me mame dos horas de espera ( que gente mas lenta la que atiende), sin contar que hice el ridículo ( obvio no voy a contar que me paso, entre menos personas se enteren mejor para mi ego). Salí mal en la foto y la firma no me salio como quería, todo mal ÒÓ.

Pensaba volver a la casa, pero termine acompañando a mi mama a trabajar. No puedo evitar sentirme frívola y hueca cada vez que voy al mall, aunque ni siquiera vitrinie. Tampoco ayuda al hecho que haya comprado, como santamente todos los meses, alguna revista juvenil ( a propósito deje la revista Tú, la empecé a encontrar para mas preadolescentes, además de que luego de mas de tres años comprandola comenzaron a mostrar las mismas cosas que salían en ediciones anteriores. Ahora soy una adepta a la Seventeen, aun mas luego de que en la anterior edición me ganara una polera y un poster de Simple Plan)

Comencé a leer un libro nuevo, no recuerdo como se llama, pero es completamente diferente a lo que estoy avituada a leer. este es de misterio, medio detectivesco ya que están buscando la causa de la muerte de un hombre que descubrió un secreto que podría echar abajo los simiento del Vaticano (obvio mi mama piensa que la trama es pura mierda, por el simple hecho de estar en contra de la iglesia nñ).

Ahora estoy en la casa de mi primo, esta de cumpleaños mi tía. También hoy esta de cumpleaños el Diego, el que siempre e dicho es mi mejor amigo, como un hermano chico para mi, a pesar de ser mayor ( le voy a decir que lea esto para que sepa que de verdad lo quiero, aparte de que lo llame y no pude hablar con el) Te quiero Diego, felices 17!!! ^^

Mañana de nuevo voy a salir, ahora con mi Tía, voy a hacer turismo por los bancos de Santiago y por Rosas (lugar que siempre me a encantado)

Por hoy ya es suficiente, quizas mañana vuelva a escribir o subir algo.

Besos Dana.

No hay comentarios: