miércoles, 18 de junio de 2008

1º Paso


El sábado fue la expoanime 2008, fuera de la estación mapocho estaba lleno de chicos vestidos de negro, algunas chicas intentando parecer lolitas, algunos otros con orejitas y cosas varias. El lugar por fuera tenia cero propaganda y como yo iba para otro lado ni siquiera me acerque a preguntar que estaba pasando, osea, me perdí la expo. Sniff TTOTT solo me entere en la tarde cuando me metí a la pagina del ccem para ver la cartelera.

Y hablando de perderse eventos, me perdí el recital de Joss Stone. Tenia $$$ para ir, pero no tenia con quien, además de que también me entere tarde, tres días antes.

Por cierto hoy se acaba mi libertad condicional, desde mañana parte el estudio, olvidarse de leer fanfic y hacer el ocio por Internet. Ayer fui a inscribirme a los examenes libres y hoy fui a buscar los temarios a un colegio de Independencia. Las pruebas son en Octubre o en Noviembre, aun no escojo cuando las voy a dar, depende cuan preparada este. La bassy me presto sus libros de 2º, pero si alguien quiere aportar con apuntes ni un problema. Estoy entre nerviosa y ansiosa!!!

Ahora estoy de vaga acostada y tapadita con Norberto en las piernas (por si las dudas Norberto es el nombre del notebook, tengo una extraña costumbre de ponerle nombre a las cosas como la radio, el mp3, el control remoto de la t.v, el celular. El sicólogo dijo que era normal, menos mal ññ) escuchando Gwen Stefani Harajuku girl, todo el cd LAMB es buenisimo, pero esta canción me gusta mucho, porque me encantaría conocer Harajuku, Shibuya, en definitiva todo Japón.

Ahh!!! eso es todo. Ahora a aprovechar mis ultimas horas como vaga profesional.

2 comentarios:

Bassy dijo...

Hola dannny xD

como tay?

m... ya veo, ya tay con tus frikerios raros cierto?
hahahhaa xD

oiie
suerte, que te valla bien en tus exámenes poh, y que te sirvan mis libros, te prestaria mis cuadernos pero tu sabes, son un asco y estan a punto de morir. Es mas, toy preparando el entierro para su muerte tragíca.

En estos momentos el colegio es el peso más grande que tengo. Más aya de otras otras cosas que puedan dañarme. Decirte que esta dificil es decir poco. Mi sstres es tanto que eh recurrido a la miserable y vergonzosa tecnica de faltar a clases (con el permiso de mi mamá)para no tener que entregar trabajos y otras cosas. Es horrible. Pero bueno, para que te cuento cosas malas si al final queria saludarte para subirte un poquito tu ánimo.

^^

Dany dany; cuidate mucho. Cuando yo di las pruebas para entrar a el San Carlos estaba tan presionada que si no quedaba en ese me quedaba sin colegio xD!!!

Ojalá no estes pasando por lo mismo tu... es pesado.

Esta es tu primera prueba. Posiblemente no la más dificil, porque si es que la pasas vendran otras, y esas si pueden ser mas dificiles. Recuerda que tienes que confiar en Dios, él te ayudara si tu tienes fe. ^-^

ya mi niniia, ya me emocione escribiendo de nuevo xD siempre me pasa lo = xD. YA!!!!!!!! no te rias ¬¬!

chaus!

y pasa por mi blogg ^^!!

Unknown dijo...

Jamás había entrado en un blog, me parecio muy interesante,^^
También fué genial verte de nuevo, después de tanto tiempo, y conversar de todo un poco...
Cuidate mucho estamos en contacto
Adiós

Claudia C.
"Lilo"