domingo, 25 de octubre de 2009

La mente domina la materia

Ya hace días que tenia ganas de volver a escribir, pero la verdad es que tenia otras prioridades. El colegio me consumía, los trabajos, el estudio y e ahí el porque del titulo de esta entrada. "La mente domina la materia" frase celebre de Crepúsculo, hace referencia al deseo de Edward por beber la sangre de Bella, la necesidad de su cuerpo por alimentarse de ella, pero el deseo de su mente, o bien corazón, de dejarla con vida y amarla. La verdad que para connotación que le daré yo no tiene nada que ver con lo romántico, es mas que obvio, ya que lo e vinculado con el colegio, o mas bien con mis deseos mentales de sucumbir y no volver a acudir a él. Estoy agotada, reventada con todo lo referente a las clases, ya solo quiero que acabe y no poner mas un pie dentro de las salas, por lo menos en este año. Ahora solo falta sobrevivir estos últimos dos meses.
Anoche fui con unos amigos a un ghost tour al antiguo hospital San José. Toda una experiencia. Empezó todo bien, pero ya hubo un momento en donde tiritaba, tenia la cara tirante del susto. No me considero valiente, nunca lo e hecho, pero al comienzo del tour estuve muerta de la risa con las representaciones de pacientes, sepultureros y monjas, pero cuando entramos a la sala de los moribundos (la única que se conserva intacta) jodi. El lugar estaba cargado; el piso era de tierra y había que bajar por una escalera que casi no se sostenía, las murallas mugrosas y chorreadas de no se que cosa, además que los perros de la calle no dejaban de aullar. Después igual me relaje, pero cuando nos empezaron a hablar del fantasma del doctor que se aparece y que no se conoce registro de su existencia ya denuevo tuve miedo, era escalofriante.
Llegue a mi casa un poco hiperventilada, pero lo peor fue que cuando me metí a mi pieza a buscar mi pijama prendí la luz y la ampolleta se quemo... una coincidencia tétrica.
Pero definitivamente la experiencia es buenisima, además me compre un libro, ya que el que nos guiaba era el escritor de "Fantasmas y Casas Embrujadas de Chile".

No hay comentarios: