viernes, 15 de mayo de 2009

Silencio

A sido una semana rara, o por lo menos los dos últimos días. Me e sentido un poco renegada social, no e tenido ganas de hablar, ni de escucharme a mi misma. Es de esas épocas en las que quiero escapar; antes, cuando no iba al colegio hacia lo que quería en el momento que me diera la gana, ahora siento en cambio que a cada momento debo rendir por mis actos.
Aun ahora siento que no encajo, ni en lo que sera el futuro, ni en los que fueron mi pasado. Simplemente estoy ahí, pero sin que a nadie le importe. Definitivamente soy una insegura crónica.


El colegio en notas por lo menos va bien. Ya tuve mi primera salida "pedagógica" , fue al museo de arte precolombino y a la casa colorada; me encantaron. El martes tendré la segunda, city tour. Seré guia por el barrio bellavista, yo lo escogí, porque no pude evitar acordarme de mis amigos de oratoria y lo bien que lo pasamos recorriéndolo y visitando el zoológico.


Y a proposito de eso. Pase una pequeña vergüenza por algo que me contó mi mamá. Un compañero de trabajo le dijo que quizás me había visto en el zoológico, pero lo mas probable es que no fuera yo, porque yo no me comportaba como la niña que el vio, eufórica, un poco loca, ruidosa y escandalosa (el no dijo eso, pero así me comporte ese día...y a mucha honra). Que horrible, perdí toda mi imagen de niña seria, madura, respetable y responsable. Snif jajaja XD

El 6 de junio es la próxima junta de oradores y estoy ansiosa, esperando volver a encontrarme con mis amigos.

Ahora a hacer tareas, que tengo muchas, a preparar otros trabajos y si me queda algo de tiempo dormir.

1 comentario:

CrazyDrugs dijo...

pavis te quiero mucho po oe.. ii yo igual espero nuestra prox juntilla :B los extraño U,u