sábado, 14 de marzo de 2009

Volvi!!!





He vuelto!!! Yo lamentandome creyendo que Norberto estaba muerto, pero no... solo necesitaba vacaciones. Lo admito, pude haber escrito antes, pero como el mundo no esta hecho de hubieras, no escribí y punto.

Se que debería hacer un mega resumen de todo lo que a pasado este año, pero no quiero. A grandes rasgos puedo decir que en enero estudie en la jornadas vocacionales de la UdeChile oratoria y fotografía. A nivel de clases las de fotografía fueron mis favoritas y aprendí a hacer unas cosas bastante interesantes con técnicas alternativas, pero a nivel humano oratoria fue lo mejor, de ahí me llevo los mejores recuerdos y un puñado de buenos amigos a los que extraño demasiado por no poder vernos cuanto quisieramos.


Tuvimos la 1ª junta de oradores, que fue... no hay palabras para expresar toda la risa y felicidad que cada uno de nosotros irradiaba. Cata, Natalia, Dani y Manuel se viene la 2ª junta y estoy completamente segura que sera tan buena como la primera. Yo ya estoy en cuenta regresiva.


Volví al colegio. Si, es increíble, pero lo hice y ya llevo dos semanas. No e faltado ni un día y ganas no tengo de hacerlo. Aunque admito mi debilidad, al tercer día lo intente abandonar todo, pero no paso y la vida continua con calma. El secreto, tomarse el día a día, a veces no me resulta y debo tomarme clase a clase o si no colapso, pero le voy dando para adelante. Como cosa rara, en mi mesa del colegio estaba escrito "poco a poco", extraña coincidencia, por decirlo menos


Me hacia falta escribir...

Como posdata la imagen de esta vez es de Timothy Cook, es un ilustrador de garabatos, tengo otras imagenes de el que me gustan mas, pero esta representa mejor el contexto en el que me encuentro en este momento, aunque no creo que me sirva mucho la próxima semana cuando tenga 7 pruebas y ande con algún típico ataque de histeria mio.

1 comentario:

Bassy dijo...

hihi

como tamos?
(si, si se que nos vemos cccasi todos los dias en el coleggio, y que nos prreguntamos siempre lo mismo, pero no eesta de más preguunntarlo de nnnuevo)
bueno, 1ero disculpa por las ffaltas de ortografia que tuve y que voy a teneeer en los futuros seegundos naccienttees, es que eestoy peleada con el teclado; y como te podrás dar cuentaa el no me quiere y yo tampoco a él....
mmmmmmmmmmmm... son las 3:45 de la mañana y tengo tuto asi que me ire a dormmir, depues te escribo.