domingo, 18 de mayo de 2008

Punto Muerto



Cerrar un ciclo es difícil, más aún si tu no eres el que a decidido cerrarlo. Yo no decidí, pero no es algo que me haga sentir mal, en realidad me quitaron una gran carga de encima.

Jamás pensé que me terminarian echando del colegio, eso es en pocas palabras, porque la versión del colegio fue que lo mejor era que mi mamá me retirara, eso si que tenia una semana de plazo para hacerlo. No me siento mal por el hecho, ya lo dije me quitaron un peso de encima. Sabia que no volvería este año al colegio y que ese era mi ultimo año en ese colegio.

Ahora estoy en un punto muerto, no hay avance, ni retroceso. Solo estar... pero un estar mucho mejor, ya sin lágrimas, sin angustia y sin temor.

Se que los amigos de verdad estarán, no importara el lugar en el que yo me encuentre. Se que mi futuro por el momento se ve nublado, pero tengo buena estrella.

Estoy bien!!!

2 comentarios:

Bassy dijo...

Danii!!!
no te permitas caer sin levantarte...
te quiero mucho, trataré de ayudarte con lo que pueda,
no te miento: estos dias estoy media muy ocupada x.X
pero trataré de ir a verte,

te quero mucho amiga!!!
cuidate!!!
chauuu!!

LeAmande dijo...

NIña que quieres que te diga, a mi tambien me "echaron" de ese colegio, eso es algo que siempre se ha inorado, ahora, entiendo la incertudumbre que sientes, cuando no puedes ni salir ni entrar, ni retroceder ni caminar... ter deseo lo mejor en tu licha, siempre estare aqui, siempre cuanta conmigo, lo sabes, y sabemos ambas lo que le pasa a la otra ¿o no?


te quiero Daniela, eres importante para mi, aunque nunca me hables ¬¬ XD

Angel