martes, 27 de mayo de 2008

Pastel





Luego de mucho tiempo nos hemos vuelto a comunicar. Yo ya había creído perder tu amistad, mas tu recuerdo en muchas ocasiones me acompaña, no por nada siempre he dicho que eres mi primer amor.
Si te tuviera que comparar con algo, ese algo seria un pastel, ese pastel que estoy destinada a no probar, ese que se que es buenÍsimo porque me lo han contado, ya que siempre que estoy a un paso de meterle el dedo ilegalmente me es arrevatado una y otra vez.

Se que cuando me llegue el momento de probarte y comprobar lo que tantas veces me han dicho me encontrare con algo agrio, añejo y definitivamente con un sabor desagradable, pero se que aun así te seguiré comiendo, porque eh esperado mucho por eso.

Esto es lo que me sucede contigo. Te añoro, te extraño, te sueño y fantaseo. Cuando no estoy contigo me eres perfecto, pero en cuanto veo tu rostro comprendo que no eres mas que una ilusión que mi infantil corazón creo para no aburrirse, que no soy mas que una tonta que te a idealizado y que definitivamente no puedo sentir nada por ti.

Pero aun así me gusta jugar este ciclo de soñarte y verte, tenerte y perderte, cuando en realidad nunca has y seras mio.

No hay comentarios: