Ya hace días que tenia ganas de volver a escribir, pero la verdad es que tenia otras prioridades. El colegio me consumía, los trabajos, el estudio y e ahí el porque del titulo de esta entrada. "La mente domina la materia" frase celebre de Crepúsculo, hace referencia al deseo de Edward por beber la sangre de Bella, la necesidad de su cuerpo por alimentarse de ella, pero el deseo de su mente, o bien corazón, de dejarla con vida y amarla. La verdad que para connotación que le daré yo no tiene nada que ver con lo romántico, es mas que obvio, ya que lo e vinculado con el colegio, o mas bien con mis deseos mentales de sucumbir y no volver a acudir a él. Estoy agotada, reventada con todo lo referente a las clases, ya solo quiero que acabe y no poner mas un pie dentro de las salas, por lo menos en este año. Ahora solo falta sobrevivir estos últimos dos meses.

Llegue a mi casa un poco hiperventilada, pero lo peor fue que cuando me metí a mi pieza a buscar mi pijama prendí la luz y la ampolleta se quemo... una coincidencia tétrica.
Pero definitivamente la experiencia es buenisima, además me compre un libro, ya que el que nos guiaba era el escritor de "Fantasmas y Casas Embrujadas de Chile".